Make your own free website on Tripod.com
tag below.-->

NUESTRA MISION

¿Quienes? :
Músicos, Maestros, Musicólogos y toda persona que haga del mariachi su modo de vida. Personas como tú que tengan algo que decir, relacionado con el Mariachi, son parte de está tarea.

¿Como? :
A través del estudio, la  investigación y la difusión de todas las manifestaciones relacionadas con nuestro trabajo a lo largo de la historia, queremos enfatizar el trabajo del músico como tal: abarcando la crónica, el reportaje, etc.; aunque ello nos lleve todo el tiempo.

¿Porqué? :
Los medios actuales están cerrados para el mariachi, y esta labor implica concientizar a toda la gente, lo que somos, y hacia donde queremos que vaya el mariachi como grupo musical.

¿Dónde? :
El Mariachi Suena es la primera tribuna del Mariachi, toma la palabra, y expresa tu opinión.

En Resumen :
Estamos contra todo tipo de información subjetiva, que mal - informe, ridiculise, o menosprecie nuestro trabajo. En contra de cualquier manifestación musical, carente de creatividad,  que haga del mariachi un remedo de lo que es en realidad. Y contra todo aquel, que explote al músico, llámese jefe de grupo, contratista, promotor, solista etc.
 
Regresa a la página principal                                   Comentarios y sugerencias : acova@hotmail.commailto:acova@hotmail.com